domingo, julio 18, 2010

Natalia; una nueva vida

Hace apenas una semana me llamó "Chiki", una amiga, para decirme que había tenido una nueva sobrinita (ni se imagináis la ilusión con la que me lo decía) y que soñaba con que nosotros le hicéramos su primer reportaje fotográfico. Como enamorado retratista, me apasiona la fotografía social, pero fotografíar a bebés recién nacidos es mi debilidad. Una mañana de domingo calurosa para una dulce sesión fotográfica; tan dulce como los ojitos de Natalia; piel aterciopelada, ojos de inocencia y ganas de vida.

Valga este emotivo resumen, para trasmitirle a "Chiki" y a su familia, nuestro sincero agradecimiento por la confianza depositada en nosotros y desearle a Natalia una vida larguísima, llena de salud y dichas.

Agradecer como siempre a mi equipo de fotógrafos , Rocío, Rosa y Abel, que, como siempre, no dudaron en colaborar en tan especial reportaje, entregándose de forma incondicional en su trabajo. Ya lo he comentado en varias ocasiones, pero... después de ver este documento gráfico, ¿no pensaís que ser fotógrafo social, es una de las profesiones más hermosas?

Besos a las damas, saludos a los caballeros.































jueves, julio 08, 2010

David y Esperanza (12 de junio) el día de la Boda

Esperanza, llegó a mi estudio referenciada por unos de mi clientes (Fali e Inma) que contraerán matrimonio el próximo 17 de julio)... y sin duda alguna, contrató nuestros servicios. Es curioso, la boda de David y Esperanza fue una de esas singulares bodas a las que llegué a la Iglesia sin conocer al novio; David, un hombre tímido, sensible (lo podrán comprobar en una de las fotografías de este blog) y encantador que por mor de su trabajo le fue siempre imposible asistir a una de nuestras citas. Esperanza... impresionantemente bella.

Y así llegó tan esperado 12 de junio (casualmente el cumpleaños de unos de mis fotógrafos -Abel-). Una nueva y dulce cita para tan mágicos momentos; la boda nada más y nada menos que en la Capilla de la Esperanza de Triana ¿he dicho algo?; los exteriores por las concurridas calles Pureza y Betis. Una sesión que bien podríamos catalogarla de un verdadero Workshop de fotografía social de boda; la coincidencia con la salida extraordinaria de la Virgen de la Estrella (otra Divina trianera) hizo que el reportaje por las calles estuviera repleta de gente que, curiosos, asistían a nuestras peculiares sesiones; incluso algunos atreviéndose a preguntar, opinar y proponer. Los novios, exquisitos y entregados, fueron verdaderamente los artífices de que todo mi equipo humano, Rocío, Rosa, Abel y este humilde fotógrafo, trabajara como verdaderamente nos gusta; quiero decir... distinto y rompedor.

Os dejo una pequeña muestra de tan hermoso día; no dejen de observar con detenimiento los ojos de Esperanza, la novia.

Besos a las damas; saludos a los caballeros.