lunes, julio 19, 2010

Antonio y Mª Mar (19 de junio); la boda

Y llegó el idílico19 de junio; unos de los varios días de esta temporada, en los que se nos acumulan tres bodas.

Antonio y Mª Mar, una pareja de tres, que decidieron casarse el pasado 19 de junio (hermoso mes para casarse) a la 1 de la tarde en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaira. Nos recibió una espléndida mañana; de estas que aumenta aun más si cabe nuestras ganas de congelar momentos con nuestra fotografía. Abel, como viene siendo habitual, cubrió el reportaje en casa del novio, Antonio. Yo, egoístamente, la novia; Mª Mar. Un pequeño príncipe llamado José Javier, nos aportó la pincelada celeste a tan mágicos momentos. Una vez más, agradezco el apoyo logístico que me facilitó mi compañera Rosa.

El paseo lo realizamos por el parador de Alcalá y la celebración en La Ijuela (Utrera) donde fuimos en todo momento bien atendidos. El video-documental corrió a cargo de Juan Luís y Ana "Grial Producciones" que como siempre demostraron una profesionalidad y saber hacer insuperable, y con los que tuve la suerte de nuevo, de sincronizarme durante todo el evento a la perfección.

Antonio, Mª Mar, José Javier, os dedicamos este aperitivo de tan importante día para vosotros. Podéis ver las fotografías en modo presentación pulsando aquí. Esperamos que os guste. Gracias por confiar en nosotros.

Muchos besos.