miércoles, diciembre 08, 2010

Iván y Mª Carmen; 25 de septiembre 2010 (La Boda)

Corría el 20 de septiembre del 2009 cuando Ivan y Mª Carmen llegaron a mi antiguo estudio de Vilamar, dispuestos a dejarnos la responsabilidad de memorizar para toda la vida sus días más blancos y hermosos. Lo que siente una pareja de novios cuando proyectan su boda y van cerrando, con toda la ilusión, las distintas contrataciones, sólo lo saben ellos. Cuánto tiempo faltaba aún para la boda... me dijo entonces Mª Carmen. Pues, ya ves, lo rápido que pasaron esos 370 días.

Iván y Mª Carmen, se casaron el pasado 25 de septiembre en la hermosa Iglesia de Santa María Magdalena, en pleno corazón de Dos Hermanas. El paseo y la celebración en la imponente Hacienda de San Miguel de Montelirio, un lugar de tronío andaluz donde existe un hermoso museo de carruajes.

Para cubrir tan hermosos momentos me auxilió, ¡como no! Rosa, mi mujer, una ayuda imprescindible para mí y que no tiene precio. El reportaje en casa de Ivan me lo cubrió Manolo Riejos y las fotografías en el lugar de la celebración son obra exclusiva de mi buena amiga y compañera Verónica. A todos... gracias y gracias.

Iván, Mª Carmen, me consta que, durante ese año de espera, presumistéis de estos humildes fotógrafos, y eso... nunca... conseguiré agradeceroslo lo suficiente. Espero que os guste este adelanto de vuestro 25 de septiembre.

Besos miles.