viernes, junio 18, 2010

Quique y Mayra - La preboda -

Nueva pareja amiga, nueva prepoda, inmensa fortuna de poder disfrutar de otro paseo fotográfico. Mayra y Quique, Quique y Mayra. Una parejita enormemente bonita que conjugan perfectamente en perfil y simpatía; ustedes mismos dirán al ver el reportaje.

Recuerdo la cita con Mayra, en mi antiguo estudio de Vilamar: Manolo, me consta que tienes el 19 de junio ya comprometido con otra pareja, pero nos encanta tu filosofía y queremos que sea alguien de tu equipo quien nos haga el reportaje de nuestra boda. Evidentemente no me pude negar, primero por obligación profesional y segundo por puro sentimentalismo. Chicos, no preocuparos que os dejaré en buenas manos.

Así, el pasado lunes, realizamos, o mejor dicho, realizaron la prepoda mi fotógrafo titular Abel, auxiliado por Rocío y Rosa. Como honor complementario, pude contar con la colaboración de Manuel Riejos, un compañero fotógrafo que igualmente apoyará en el reportaje de boda de Mayra y Quique. Yo me limité a ser auxiliar de luces y a dirigir la sesión.

Como siempre, una tarde entretenida y desenfada y que por petición expresa de la pareja la realizamos por las zonas del hermoso entorno de la Catedral sevillana.

Chicos, templad los nervios que ya no queda nada; yo y mi equipo os deseamos la mayor de las felicidades