jueves, julio 08, 2010

David y Esperanza (12 de junio) el día de la Boda

Esperanza, llegó a mi estudio referenciada por unos de mi clientes (Fali e Inma) que contraerán matrimonio el próximo 17 de julio)... y sin duda alguna, contrató nuestros servicios. Es curioso, la boda de David y Esperanza fue una de esas singulares bodas a las que llegué a la Iglesia sin conocer al novio; David, un hombre tímido, sensible (lo podrán comprobar en una de las fotografías de este blog) y encantador que por mor de su trabajo le fue siempre imposible asistir a una de nuestras citas. Esperanza... impresionantemente bella.

Y así llegó tan esperado 12 de junio (casualmente el cumpleaños de unos de mis fotógrafos -Abel-). Una nueva y dulce cita para tan mágicos momentos; la boda nada más y nada menos que en la Capilla de la Esperanza de Triana ¿he dicho algo?; los exteriores por las concurridas calles Pureza y Betis. Una sesión que bien podríamos catalogarla de un verdadero Workshop de fotografía social de boda; la coincidencia con la salida extraordinaria de la Virgen de la Estrella (otra Divina trianera) hizo que el reportaje por las calles estuviera repleta de gente que, curiosos, asistían a nuestras peculiares sesiones; incluso algunos atreviéndose a preguntar, opinar y proponer. Los novios, exquisitos y entregados, fueron verdaderamente los artífices de que todo mi equipo humano, Rocío, Rosa, Abel y este humilde fotógrafo, trabajara como verdaderamente nos gusta; quiero decir... distinto y rompedor.

Os dejo una pequeña muestra de tan hermoso día; no dejen de observar con detenimiento los ojos de Esperanza, la novia.

Besos a las damas; saludos a los caballeros.













































































1 comentario:

  1. DAVID Y ESPERANZA8 de julio de 2010, 8:16

    Manolo somos Esperanza y David, ante todo agradecerte la profesionalidad, la humildad, la atención y el gran esfuerzo, esmero y paciencia tuya y de todo el equipo (mujer, hijo, etc..), estamos enormemente agradecidos nosotros dos como toda la familia de verdad.
    Desde el momento que me llamastes hoy a las 13:26h para comentarme que ya habías subido algunas fotos a tu blog, me entro un gusanito que no puedo describir, estaba deseando llegar a casa para ver las fotos, me parecen impresionante manolo, fantásticas, nos han encantado de verdad, desde el primer momento que visité tu estudio sabía quien quería que hiciera el reportaje de éste dia tan especial de mi vida y sin duda sé que no me he equivocado.
    Aqui hemos visto ya el blog 70 veces y no nos cansamos (no me cansaba antes de verlo con otras bodas, figurate con la mia..) nos parece un aperitivo deslicioso e inmejorable de verdad, te estamos muy agradecidos y estamos ansiosos ya de ver el resto y el albún, sin más un fuerte abrazo y mil agradecimientos de nosotros dos y de la familia de ambos para todo el equipo fotográfico de MANOLO NAVARRO, un cordial saludo DAVID Y ESPERANZA.

    ResponderEliminar