miércoles, agosto 11, 2010

Jesús y Sarah: Preboda

Ya lo he comentado varias veces: tengo especial sensibilidad por parejas de tres.

Apenas un mes atrás, recibí un mail de Sarah, donde me solicitaba una cita en mi estudio; su boda con Jesús era inminente (el 3 de septiembre). Un dulce acento evidenciaba ser norteamericana (cómo me gusta oír a una persona hablar el castellano con acento inglés norteamericano).

El 1 de julio Sarah (preciosos sus ojos) visitó nuestro estudio junto a Jesús (su futuro marido) y una encantadora princesa (recalco lo de encantadora y princesa); una damita de apenas tres años llamada Thalia (espero que se escriba así); una semana después nos volvieron a visitar para firmar el contrato. Sarah me confesó que el perfil y filosofía de nuestros trabajos le recordaba mucho a los de su tierra. Le hablé de la WPJA obviamente. Jesús, Sarah, gracias por la confianza depositada.

Como siempre, no quiero dejar pasar mi agradecimiento a Rosa, por la cobertura y complemento fotográfico que siempre me aporta.

Os dejo un pequeño resumen del reportaje pre-nupcial; espero que sea de vuestro agrado.

Besos y más besos.

PD: sí, efectivamente tengo cierto delirio por las parejas que suman tres.






























Paprika; una animadora didáctica muy especial

La cantidad de compromisos nupciales (léase reportajes de boda) que tenemos y la pasión, "in crescendo", por la técnica del "strobist", no me dejan mucho tiempo para saborear y trabajar en mi acuario (léase estudio fotográfico) particular; moverme entre luces, difusores y fondos significa para el fotógrafo el control de mandos absoluto, además de devolverme a mis otros tiempos. Paprika me proporcionó, durante una divertida sesión vespertina, nadar por esos medios e intimidades fotográficas.

Paprika es una animadora de niños y niñas muy especial; "educación didáctica a través del juego" como ella misma muy bien lo define. Encantadora, alegre, derrocha simpatía y ternura; dulcemente nerviosa que, a veces, se le acumulan las palabras en la boca por expresar más allá de lo que le da tiempo decir. Tanto me cautivó su profesionalidad que la llevo catalogada como cobertura adicional en nuestros trabajos de reportaje social. Créanme cuando les digo que merece la pena verla moverse entre sus virtuales y especiales candilejas. Os dejo un resumen de su book profesional; podéis ver el reportaje completo pulsando aquí.

Agradecer a mi compañera y auxiliar de fotografía Rosa por la incondicional ayuda tanto en el reportaje como en el revelado digital.

Rosana es "Paprika"; "Paprika" es Rosana. Un simpático beso.