miércoles, junio 09, 2010

Juan y Laura - 22 de mayo 2010 - La boda

Aun trianero de nacimiento, me crié en un humilde barrio de trabajadores; es el barrio del “Cerro del Águila” en Sevilla. Allí, desde los 3 años, viví una infancia muy feliz; me educaron en el colegio “Doña Petra”, correteé por todas y cada unas de las calles de mi “Cerro”; hice la Primera Comunión en la Iglesia de Nuestra Señora de los Dolores; a la que recé mucho y a la que serví incluso, aún en mi niñez, de monaguillo.
Allá por el mes de abril del pasado año, entró en mi estudio una chica preciosa y tímida... pero con mucha ilusión porque se casaba el 22 de mayo del 2010; la acompañaba su madre... Carmen; la misma belleza que su hija.

Les atendí, les enseñé mis trabajos... Laura quedó fascinada por la forma en la que interpretamos nuestros trabajos... y con todo el nerviosismo contenido hasta entonces, le dijo a su madre... “¡mamá, quiero que Manolo sea el responsable de mi reportaje de boda! ¿y dónde os casáis?... pregunté; en la Iglesia del Cerro.. me contestó Carmen... ¿podéis imaginar lo que sentí...?

Hace ya más de dos semanas que se casaron... en el Cerro del Águila... y una semana después de la boda de mi hija ¿hay mas hermosa combinación de sensaciones...?

Laura, Juán... espero que disfrutarais mucho de lo que con tanta ilusión, amor y esfuerzos físicos y económicos emprendisteis, y que esos momentos, con todo mi cariño y humildad, intento plasmar; "momentos... vuestros momentos... tal como sucedieron... para toda vuestra vida".

Besitos.