domingo, diciembre 12, 2010

Finalizo la feria de la boda en Sevilla

Finalizó la feria de la boda en Sevilla, y vuelvo cargado de agradecimientos pendientes y que pretendo satisfacer de forma inmediata:

* Gracias a tantos visitantes que nos dedicaron su hermoso tiempo.

* Gracias a los compañeros (ellos si son verdaderos y honestos fotógrafos) que visitaron personalmente nuestro stand y nos animaron con adulaciones no merecidas. Nunca me olvidaré de este gran pequeño detalle.

* Gracias a Manuela de los Santos y marido, por el calor constante que nos transmitían.

* Gracias a los vecinos de "stands" por las acariciadoras pálabras de ánimos que nos inculcaban.

* Gracias a Juan Luis y Ana (Grial Producciones) por el apoyo incondicional y desinteresado... desinteresado (repito)

* Gracias a todas nuestros novios que en el 2010 y anteriores, nos ayudaron a crecer y son los verdaderos artífices de nuestro éxito.

* Gracias, miles de gracias a cada una de las parejas que nos escucharon y nos felicitaron (inmerecidamente) por el trabajo expuesto y que nos ayudaban a seguir en pié.

* GRACIAS, gracias, millones de gracias... a los novios que contraerán matrimonio en breve y que han depositado su confianza en nosotros para inmortalizar sus blancas ilusiones. Chicos, os prometo que no sólo cubriremos vuestras expectativas, sino que las superaremos con creces.

* Pero sobre todo, gracias, gracias y gracias al equipo humano de "Manolo Navarro -fotógrafos-" (Rocío, Leticia, Rosa y Abel), porque sin ellos nada de esto sería posible (en esto me repito verdad?).

Mi  maestro Jerry Ghionis me dijo una vez que "para ser el mejor fotógrafo del mundo, hay que ser la mejor persona del mundo"... yo ni tan siquiera llego a ser un mediocre fotógrafo, pero no os quepa la menor duda que no dejo de intentar siempre ser una buena persona... quizás me quede en el camino, pero sólo por quedarse en el camino, ya merece la pena.

Gracias... seguimos estando aquí.