domingo, octubre 24, 2010

Jose Miguel y María "e-session"

Jose Miguel y María, contraerán matrimonio el próximo 6 de noviembre en la Iglesia de San Julián de Sevilla. Será, salvo contrataciones excepcionales, nuestro último reportaje de boda del año.

Hace algunas semanas, disfrutamos junto a esta dulce pareja de un idílico paseo por las playas de Chiclana. Caminamos por Sancti Petri; por su puerto, por su viejo poblado, para terminar jugando en la orillita mismo de su playa. Me llamó mucho la atención la timidez de Jose Miguel y María; timidez justificada por cierto, por el hecho de no haber posado nunca ante un fotógrafo, y máxime cuando te encuentras ante 4 de ellos, sedientos de encuadres y composiciones singulares y rompedoras. Poco a poco fueron relajándose, para terminar de forma absolutamente proactiva. Precisamente éste, es uno de los tres fundamentos de las sesiones de compromiso, la relajación y la confianza con el fotógrafo cara al día del enlace nupcial (el recuerdo y el libro de firmas son el resto de ellos).

¡Cuanta nostalgia se guardan de todos los momentos hermosos! ¿verdad chicos?

Tanto yo, como el resto de mi equipo humano; Rocío, Rosa y Abel os agradecemos el deleite de tan magnífica mañana. Nos vemos el primer sábado de noviembre.

Quiero hacer una mención y agradecimiento especial a Juan Luís Calatayud; reportero video-documentalista de Grial Producciones, que de forma desinteresada se prestó a realizarnos durante todo un fin de semana, varios reportajes del “como se hizo” (making off) de distintos trabajos nuestros TTD y e-sessions; trabajos que en breve tendré la inmensa fortuna de divulgar.

Gracias a todos nuestros lectores.