martes, agosto 10, 2010

Fali e Inma (17 de julio); la boda

Hablar de la boda de Fali e Inma, es hablar del encuentro de tres distintos sentimientos en este humilde fotógrafo. El cariño que le tomo a todas mis parejitas y la emoción que comparto con ellos; el sentimiento íntimo que les tengo por ser de alguna forma parte de mi familia (la madrina, madre de Fali y también de la novia de mi hijo, será también, si Dios quiere, la abuela de mis nietos) y porque parte del equipo de Manolo Navarro –fotógrafos- eran invitados de lujo. Os confieso un secreto: Abel, además de compañero es mi hijo; Rocío (hermana de Fali), además de compañera es mi nuera; ellos dos son parte imprescindible de este modesto equipo de fotógrafos que yo dirijo.

A los novios, no puedo darles más que mi agradecimiento y cariño y desearles al elegante Fali y a la hermosa Inma (las fotografías lo demuestran), mi deseo de felicidad y dicha. Me gustaría deciros mucho más pero la emoción me bloquea... dejadme que os hable con mi fotografía. Mi agradecimiento y cariño a la madre de Fali y a los padres de Inma, así como a sus respectivas familias por el calor y ternura con el que en todo momento nos trataron.

La boda en el Corpus Christi, allá en el Paseo de la Palmera; el paseo por el barrio de la Judería y el ágape en la Hacienda “Mendieta”.

Agradecer a mis colaboradores, Abel (que lo veréis en algunas fotografías bailando cámara en mano y que hizo el esfuerzo de trabajar aún siendo uno de los invitados de relevancia –Fali es su cuñado-) y a la incondicional Rosa. A la llorona Rocío le dimos esta vez permiso para que disfrutara de la boda de su hermano y cuñada.

Fali, Inma, ya os queda menos para que podáis elegir las fotografías para vuestro álbum de boda; os prometo que será precioso. Os dejo de momento un adelanto y que igualmente podéis ver en modo "presentacion", pulsando aquí.

Besos y afectos.