sábado, enero 15, 2011

José Miguel y María; su boda (6 de Noviembre 2010)

¿Me cambias un beso… por un te quiero?
¿me cambias una mirada… por un abrazo?
¿me cambias un “quiero”… por un “si quiero”?
¿me cambias tu vida… por la mía?

            Dejadnos danzar muy cerquita de vosotros;
                    e inmortalizaremos para siempre...
                               la más hermosa de vuestras historias.
                                                                           Manolo Navarro


Mientras Rocío y Abel cubrían el reportaje en casa de José Miguel, Rosa y yo éramos los afortunados de fotografiar en casa de María. Si tuviera que resumir con una sola palabra el ambiente que se respiraba en ese hogar, elegiría la palabra “ilusión”. Si apasionadas y nerviosas eran las palabras del padre; sensible y tierna era la actitud de la madre. No dejaba de mirar y acariciar a su hija. Lo siento, no soy capaz de expresar con palabras lo que vivíamos en ese hogar. Mi compañera Susana Martín fue la encargada del make-up y la peluquería, de la bonita María; hablan por sí solas las imágenes de lo inconmensurablemente bella que la dejó.

La deliciosa ceremonia se celebró en la Parroquia de San Julián, sede de la sevillana Hermandad de la Hiniesta; el margen trianero del Guadalquivir fue el idílico lugar elegido para el primero paseo de casados, y la Hacienda "Los Frailes de San Alberto" el inolvidable lugar para la celebración de tan dulce enlace.

Si bien antes de fin de año otros reportajes nos esperaban, la de José Miguel y María fue nuestra última boda del 2010; año que nos dejó hermosas nuevas amistadas, bonitos trabajos y más bellos recuerdos en forma de fotografías.

Besos y gratitudes infinitas a todo el equipo que conforman el factor profesional y humano de “Manolo Navarro fotógrafos”: A Rosa (compañera de mi vida y hacedora de mí); a Rocío (ilusionante e illusionadora); a Abel (creador de atrevidos encuadres y fabricante de ensueños); y a Leticia (siempre en la retaguardia y pendiente de todo); yo sólo soy el que empuja… ellos los artistas. Chico y chicas, no dejéis nunca de estar a mi lado. Mucho agradecimientos... infinitos besos.

José Miguel... María... Gracias... miles de gracias... millones de gracias... Quizás ustedes no lo entendáis... pero habeís depositado una gran confianza y que nosotros os lo devolvemos en forma de agradecimientos y reales momentos fotográficos.