martes, diciembre 14, 2010

Rubén y Maribel; su boda (25 de septiembre 2010)

Expo-boda Aljarafe; febrero 2010; la gran feria de la boda en Espartinas.

Rubén y Maribel conocieron de nuestros trabajos en Sevilla de Bodas y fueron a la feria de Espartinas expresamente a contratarnos. Fue en esa segunda visita, cuando se decidieron por contratarnos. Nada más empezar a conversar con ellos, observé que tenían muy claro lo que buscaban.

A medida que conversábamos me iba dando cuenta que su nivel de exigencia iba en aumento; buscaban algo especial y sus expectativas para su día blanco eran las más altas. Les encantó nuestros trabajos y tuvieron claro que nosotros íbamos a ser sus fotógrafos. Para el día de su boda, ya teníamos comprometidos otros dos reportajes nupciales y así se los hice saber, al mismo tiempo que les ofrecía como fotógrafos titulares a mis compañeros Abel y Rocío... Rubén y Maribel en ningún momento lo dudaron.

Les brindé a entrar y firmar el contrato, para dar la señal más adelante (no llevaban dinero en efectivo en ese momento), y Ruben, muy serio me dijo: "de eso nada, ahora mismo salimos en busca de un cajero y volvemos". Y así fue... y firmamos.

Y llegó ese espléndido 25 de septiembre del 2010; un sábado impresionante, un hermoso día para casarse; y así lo hicieron Rubén y Maribel. La ceremonia se realizó en la iglesia de San Bartolomé, y las fotografías del paseo entre el Parador de Carmona y la Hacienda Santa ana; lugar donde se celebró el banquete. Y así de hermosa se escribió la historia.

Gracias Rubén... Gracias Maribel... desde el primer momento os tomé cariño y vuestro reportaje se convirtió en un reto especial para "Manolo Navarro Fotógrafos". Os dejamos un adelanto de vuestro día más hermoso; espero que este resumen cubra con creces vuestras espectativas. En breve os enviaré el reportaje completo.

No puedo dejar pasar mi agradecimiento más sincero y mis felicitaciones especiales a Abel y Rocío por la fantástica dirección del reportaje y por las maravillosas instantáneas documentalistas conseguidas; su cariño en la fotografía y en su trabajo son unos de sus grandes secretos. Ampliar el agradecimiento a Manuel Riejos por el apoyo incondicional que nos ofreció en todo momento.

Felicidades a Rubén y Maribel.