domingo, julio 18, 2010

Natalia; una nueva vida

Hace apenas una semana me llamó "Chiki", una amiga, para decirme que había tenido una nueva sobrinita (ni se imagináis la ilusión con la que me lo decía) y que soñaba con que nosotros le hicéramos su primer reportaje fotográfico. Como enamorado retratista, me apasiona la fotografía social, pero fotografíar a bebés recién nacidos es mi debilidad. Una mañana de domingo calurosa para una dulce sesión fotográfica; tan dulce como los ojitos de Natalia; piel aterciopelada, ojos de inocencia y ganas de vida.

Valga este emotivo resumen, para trasmitirle a "Chiki" y a su familia, nuestro sincero agradecimiento por la confianza depositada en nosotros y desearle a Natalia una vida larguísima, llena de salud y dichas.

Agradecer como siempre a mi equipo de fotógrafos , Rocío, Rosa y Abel, que, como siempre, no dudaron en colaborar en tan especial reportaje, entregándose de forma incondicional en su trabajo. Ya lo he comentado en varias ocasiones, pero... después de ver este documento gráfico, ¿no pensaís que ser fotógrafo social, es una de las profesiones más hermosas?

Besos a las damas, saludos a los caballeros.