jueves, marzo 03, 2011

David y Melanie (sesión pre-boda)

15 meses hace ya que Melanie y David decidieron hacernos fedatarios de unos de sus días más felices. Y he aquí que casi sin darnos cuentas, estamos a dos días de su enlace matrimonial ¡cómo pasa el tiempo! ¿verdad chicos?

Que bonita pareja forman y que dulce familia crearán. Será pasado mañana (¡sí... sí... pasado mañana... parejita!) cuando compartirán anillos de boda, y será nada más y nada menos que en la Capilla de la Virgen de los Reyes, en la Catedral hispalense.

Hace muy poquitos días (aún siguen las fotos en nuestras tarjetas) pasamos una divertida jornada vespertina por la orillita del Guadalquivir; la hermosa tarde invitaba a pasear. Rosa, Abel y yo, llevábamos (desde el punto de vista conceptual) un planteamiento fotográfico concreto: romper encuadres, flirtear con la exposición y jugar con las luces: crear siluetas, dibujar contraluces, coquetear con las sombras, recrearnos en las luces medias... Con todo ello... he aquí el resultado.

David, Melanie... Melanie, David... no sólo nos quedarán estas fotografías,... sino que también en nuestros corazones quedará el recuerdo de una divertida tarde sevillana.

Gracias miles a Rosa y Abel por el apoyo técnico y humano; gracias a Carolina (hermana de David) por la compañía.

Con todo el cariño de Manolo Navarro fotógrafos