jueves, abril 28, 2011

Antonino y Gracia; sesión de compromiso

Antonino y Mª Gracia contraerán matrimonio el próximo mes de junio, el día 18 en la Iglesia Parroquial de San Miguel Arcángel; en el pueblo de Castilleja del Campo. Un pequeño y hermoso pueblo sevillano limítrofe con la provincia de Huelva.


El pasado 12 de abril, y con la excusa de realizarles el reportaje preboda, tuvimos la suerte de pasar una divertida jornada en su compañía. El paseo lo comenzamos por el parque “La Juliana”; un espacio en el que conviven naturaleza, educación, ocio y deporte y enclavado en el término municipal de Bollullos de la Mitación, y lo terminamos en una hermosa ermita cercana al parque.

Antonino, Mª Gracia, realmente no sé como agradeceros vuestra confianza depositada en nosotros. Vaya a título de adelanto el siguiente resumen de la ya inolvidable tarde primaveral que pasamos juntos. Espero que os guste.

Besos y más besos.

PD 1: Mi agradecimiento a mi compañera Rosa, por su tranquilizadora compañía y su incondicional apoyo.

PD 2; Chicos, podéis ver un reportaje más extenso en modo slide, con un hermoso fondo musical de "The Corrs" y "María Carey" (no olvidéis poner los altavoces a tope) y con las fotografías al natural (sin la simulación del proceso cruzado) pinchando aquí. Si ponéis pantalla completa con F11, mejor que mejor.