domingo, julio 25, 2010

Quique y Mayra (19 de junio); la boda

Y si sublime fue la mañana del 19 de junio, no menos hermosa y más apasionante resultó la tarde. La segunda de las bodas del día fue dirigida artística y magistralmente por Abel (nuestro segundo fotógrafo titular) auxiliado directamente por Rocío y con el apoyo de Manuel, otro compañero; yo me dedicaba también en cuerpo y alma a la tercera de las bodas del día.

El apuesto Kiki (como le gusta que le llamen) y la bella Mayra; una encantadora pareja (ya lo pudimos comprobar en su reportaje pre nupcial) que decidieron contraer matrimonio en esa hermosa y calurosa tarde del mes de junio, en la Iglesia de Santa Genoveva en pleno corazón del barrio del Tiro de Línea (¡cuántos hermosos lugares tiene Sevilla para casarse! ¿verdad?).

El paseo, a la orillita del Guadalquivir, por Marqués de Contadero dejando caer la noche para que los iluminara el mismísimo Puente de Triana.

Como siempre, agradecer a mi equipo la pasión y sentimiento que le ponen a su trabajo; a la maestría de Abel, a la sensibilidad de Rocío y al buen hacer y apoyo a Manuel.

Queridísimos Kiki y Mayra, aquí os dejamos momentos de vuestro recuerdo; instantes congelados para siempre, tal cual sucedieron.

Esperamos que os guste. Besos.