jueves, junio 10, 2010

Fali e Inma - la preboda -

Fali e Inma son de la familia y cuando me dijeron que se casaban, hace ya más de un año, Inma sentenció: "Manolo el 17 de julio del año que viene (por este 2010) nos casamos; así que venos reservando día en tu apretada agenda, porque nos casamos contigo". Como pasa el tiempo ¿verdad chicos?

El pasado 1 de junio, quedamos en el Postigo del Aceite desde donde comenzamos la serie fotográfica y que continuamos por el barrio del Arenal; pasamos por la puerta de la Maestranza para terminar, ya cayendo la noche, en los bajos del puente de Triana.

Quiero hacer mención especial a todo el equipo humano de "Manolo Navarro -fotógrafos-" que me dieron cobertura y curraron de lo lindo; un gran número de las fotografías expuestas son de Rocío (fotógrafa, hermana de Fali, y por consiguiente cuñada de Inma) y de Abel (fotógrafo) sin olvidar a Rosa encargada de la logística y que sin su colaboración nada hubiera sido posible. Durante gran parte de la sesión me convertí en humilde director de fotografía dejando las cámaras a los jóvenes.

Fali, Inma, espero que os guste el resultado del reportaje; nos vemos pronto. Besitos.








































3 comentarios:

  1. No tengo palabras, son preciosas!!!
    Me lo pase genial y me "jarté" de reir con tus ocurrencias Manolo; ya tengo de mis preferidas!!!
    Y por supuesto gracias tambien a los cuñaitos por esas fotos tan originales y curradas!!!
    Gracias a todos no esperaba menos de vosotros!!! besotes ;)

    Inma

    ResponderEliminar
  2. Como no podía ser de otra forma, GENIAL!!!!. Para nosotros ha sido el mejor reparto, desde los protagonistas hasta los colaboradores. Si que hay fotos favoritas..pero ninguna desechable.Enhorabuena a todos.

    Julio & Inma

    ResponderEliminar
  3. Son preciosas las fotos!! me encanta!!
    Os deseo lo mejor en vuestra nueva vida!!

    Os quiere Alba!!

    ResponderEliminar