viernes, agosto 13, 2010

Fede y Ana: Preboda

Ana, es compañera de otras de mis profesiones. Si Dios quiere, ella y Fede se casarán en la Ermita de Nuestra Señora del Águila el próximo 11 de septiembre. Cuando, hace casi un año, me llamó para preguntarme por mi agenda para ese día, me sinceré con ella y le dije que para el día elegido ya teníamos firmadas dos bodas.

Ana insistió comentándome que la boda sería por la mañana... y le di cita en nuestro estudio. Cuando llegaron a la cita acompañados de una princesita llamada Carla (por su abuelo materno Carlos, que además de compañero ha sido alumno mío de fotografía) ya sabía yo que seríamos testigos de la boda de Ana y Fede.

Fede y Ana, junto a Carla (precioso reportaje de estudio le hice en su día) una encantadora familia. He dicho ya que me encantan las parejas de tres ¿verdad? que mejor dama de honor que la hija de uno.

Fede, Ana, Carla, Rosa (mi compañera fotógrafa) y un servidor pasamos una divertida y calurosa tarde de verano jugando a hacer fotografías. Evidentemente, como todas, estas sesiones se hacen inolvidables en el corazón de este humilde fotógrafo.

Chicos, os dejo una muestra del recuerdo de ese día; espero que os guste.

Besos, multiplicados por ellos mismos.