lunes, enero 03, 2011

Antonio y Elena; la boda (23 de octubre 2010)

De una nana siendo niño,
quisiera yo recordar;
contándome de la vida,
que un día será verdad...
                Jesús de la Rosa (Triana)

Hace más de un año, que Antonio y Elena visitaron nuestro stand en "Sevilla de Boda del 2009" y como un soplo llegó y pasó aquel vehementemente deseado y hermosamente recordado 23 de octubre pasado; fecha en que contrajeron matrimonio en el mimísimo barrio de Triana y ante el Cristo de la Expiración y Nuestra Señora del Patrocinio.

Comienzo este post con la letra de una nana, porque cada vez que miro el  reportaje de boda de Elena y Antonio, es lo que me viene a la mente y por varios motivos. Primero porque la Parroquia del Cachorro me trae hemosos recuerdos de unos de los días más hermosos de mi vida; aquel 14 de mayo , y después por la dulzura que demostraron Antonio y Elena en todo momento; ¡cómo ella acariciaba constantemente a su padre!; ¡cómo él mimaba con cariño y ternura a su dulce mujer!; ¡cómo los padres de ámbos se mecionaron al recibir un regalo de los novios!,...

Y si sevillana fue la ceremonia, no menos fue el paseo, ya que paseamos por el mismísimo coso de la Real Maestranza de Caballería y por el margen sevillano del río Guadalquivir, bajo la cálida iluminación del puente de Triana y la azulada luz mágica del anochecer sevillano. La celebración en la gerenense hacienda del "Torreón Nazarí".

Agradecer la calidad con el que fui auxiliado, gracias al apoyo de Rosa, Rocío y Abel; ellos son los verdaderos artífices de todo.

Sí, ser fotógrafo es una de profesiones más hermosas del mundo.

Felices meses.