jueves, septiembre 29, 2011

Manuel y Helena; la boda (25 de junio 2011)

Era el mes de noviembre del año pasado; estaba yo Madrid, asistía a la convención internacional de fotógrafos de bodas, cuando me llamó Helena desde Santander para interesarse por nuestros servicios. En unos de sus viajes a Sevilla, quedamos en mi estudio; Manuel no le podía acompañar por motivos de trabajo. Volvió a Santander. No se lo pensó mucho y pocos días después me volvía a llamar para pedirme que le reserváramos el  25 de junio del 2011 para realizarles su reportaje de boda. A través de mail, firmamos el contrato.

Manuel Arana (jugador de fútbol del Rácing de Santander) y Helena una bellísima mujer, aunque ambos sevillanos, residían en la capital cántabra desde hace algún tiempo y decidieron (¡como no podía ser de otra forma) contraer matrimonio en la capital hispalense, en la iglesia del Buen Suceso, entre las Plazas de Cristo de Burgos y Alfalfa. Un hermoso paseo por las calles céntricas de Sevilla y la Judería fue preámbulo de una hermosa cena   y fiesta en los hermosos jardines de Al-Yamanah.

Chicos, gracias por vuestra confianza; os dejo un bonito preludio de vuestro reportaje de boda. Espero que os guste.

Agradecer a Rosa por su auxilio en el reportaje, y a Juan Luis y Ana (Grial Producciones) por la calidad de su compañía.

Gracias y besos.