jueves, junio 10, 2010

Fali e Inma - la preboda -

Fali e Inma son de la familia y cuando me dijeron que se casaban, hace ya más de un año, Inma sentenció: "Manolo el 17 de julio del año que viene (por este 2010) nos casamos; así que venos reservando día en tu apretada agenda, porque nos casamos contigo". Como pasa el tiempo ¿verdad chicos?

El pasado 1 de junio, quedamos en el Postigo del Aceite desde donde comenzamos la serie fotográfica y que continuamos por el barrio del Arenal; pasamos por la puerta de la Maestranza para terminar, ya cayendo la noche, en los bajos del puente de Triana.

Quiero hacer mención especial a todo el equipo humano de "Manolo Navarro -fotógrafos-" que me dieron cobertura y curraron de lo lindo; un gran número de las fotografías expuestas son de Rocío (fotógrafa, hermana de Fali, y por consiguiente cuñada de Inma) y de Abel (fotógrafo) sin olvidar a Rosa encargada de la logística y que sin su colaboración nada hubiera sido posible. Durante gran parte de la sesión me convertí en humilde director de fotografía dejando las cámaras a los jóvenes.

Fali, Inma, espero que os guste el resultado del reportaje; nos vemos pronto. Besitos.