miércoles, junio 22, 2011

Jose Mª y Sandra; la boda (20 de mayo 2011)


Jose Mª y Sandra forman una hermosa pareja. Sí, si, lo se... es reiterativo y recurrente este comentario... pero leñe... es que es verdad.

Jose Mª vive encerrado en una suave y eterna sonrisa, Sandra, todo lo contrario, aparenta una gran seriedad; pero digo bien "aparenta" porque no hay más que conocerla un poquito para darnos cuenta que detrás de esa seriedad, hay una bellísima persona; delicada y tímida.

Cuando realizamos la reunión previa a la boda que o bien de forma presencial o por fono-conferencia realizo siempre con mis clientes para ultimar detalles y tranquizar a los novios, noté a Sandra preocupada, nerviosa y casi a la defensiva. Personalmente ese analílis me vino bien para conocerla un poquito más y dirigir la sesión (sobre todo la artística) de una manera muy personalizada.

Y llegó el día y me los gané (como no podía ser de otra manera); Sandra se entregó y si Jose Mª lo hizo bien, lo de Sandra fue de matrícula de honor. No pretendo quedar bien con lo que escribo... para nada es gratuito. Y para dar fe de lo que escribo, os dejo una prueba de ello... un resumen de su boda... un trocito del nuevo proyecto que Jose Mº y Sandra decidieron emprender. Ojalá os guste.

Os deseo la mayor de las felicidades chicos.

PD: mi reiterado agradecimiento a Abel, Rocío y Rosa por su apoyo incondicional.