domingo, agosto 08, 2010

Raúl y Rocío (10 de julio); la boda

Raúl y Rocío fueron otras de tantas parejas que nos contrataron en la pasada edición de “Sevilla de Bodas”; el 12 de diciembre del año pasado. Contrajeron matrimonio el pasado 10 de julio en la Basílica de la Macarena y nosotros tuvimos la suerte de ser testigos de excepción y la oportunidad de inmortalizarles para siempre sus momentos... tal cual.

Recuerdo cuando Rocío se paró en nuestro stand y cómo se decidió por nosotros de forma inmediata. No sabría describir la forma en que nos hablaba Rocío; como una niña pequeñita e ilusionada con el día de su boda. “¡Ay Manolo, yo quiero que me hagas una foto de esta manera! ¡Ay Manolo yo quiero que me hagas esta otra foto!”... en serio, no podría describir esa ensueño que se le reflejaba en sus ojos; tanto era su ilusión que volvió a visitarnos en la siguiente feria de la boda en Dos Hermanas. Recuerdo a Antonio (padre de la novia y padrino de ceremonia) cuando se sentó conmigo para formalizar el contrato; un hombre desenfadado y agradable: “Manolo, cuando termines el trabajo, tú y yo, nos vamos a tomar una copa juntos en la boda de mi hija”.

Os cuento una anécdota: Uno, después de tantos años de profesión, pensaba que ya había tocado todos los palos en la fotografía; pues bien, Rocío y Raúl me demostraron que me aún me faltaba superar una asignatura. Ella dirige una importante empresa relacionada con el pintado de aviones y que como comprenderéis el correcto desensamblaje/ensamblaje de cada pieza es vital. Hace unos meses, me llama Raúl y me dice “Manolo, tenemos que conseguir una certificación imprescindible para nuestro negocio y tienes que ayudarnos; se trata de que fotografíar tres asteriscos, casi microscópicos, colocados en una probeta e iluminados solamente por luz ultravioleta; el más pequeño de ellos es casi imperceptible al ojo humano pero tienes que conseguir que se vea en la fotografía”; chicos creo que con mayor o menor esfuerzo, lo conseguimos ¿no?

Y llegó el 10 de julio; una mañana calurosa el día de la boda; Nuestra Señora de la Esperanza Macarena bendijo este enlace. El paseo lo realizamos en los Alcázares de Sevilla y la celebración en “El Chaparrejo”.

Como siempre agradecer al equipo humano de “Manolo Navarro –fotógrafos-“: Abel, Rocío y Rosa, por el inestimable y exquisito apoyo que siempre recibo de él y ellas.
Raúl y Rocío; os deseamos muchísimas felicidades. Aquí os dejamos un pequeño adelanto de vuestros momentos. Esperamos que os guste.

Muchos besos.