lunes, mayo 23, 2011

Fernando y Rebeca; la boda (14 de mayo 2011)

¡Qué tienes... 14 de mayo...
que palpitas hermoso bajo mi pecho!

El 14 de mayo no pudo amanecer más esplendoroso y la boda de Fernando y Rebeca no pudo ser más hermosa. Un hermoso sueño hecho realidad.

Recuerdo lo nerviosa que se encontraba Rebeca cuando llegamos a su casa; le preocupaba que algo saliera mal pero nada de eso iba a ocurrir. Tanto en casa de Fernando como en la de Rebeca, las emociones caminaban solas, las lógicas tensiones se dominaban rápidamente y los acontecimientos se turnaban unos a otros para cumplir con su hermoso cometido; construir bellos e inolvidables momentos... y era nuestro deber congelarlos para siempre.

Fernando elegante; Rebeca, impresionante.

La hermosa ceremonia se celebró en la Iglesia de Santa Genoveva y el paseo por los concurridos jardines de los Reales Alcázares. El banquete en los Salones Atalaya.

Agradecer como siempre el incondicional apoyo de Rosa, Rocío y Abel... sin ellos... nada sería posible.

Fernando, Rebeca, os dejo trocitos de segundos de vuestra vida, espero que haga rememorar hermosos recuerdos... recuerdos que siempre quedarán grabados en vuestros corazones. Os puedo garantizar que este humilde fotógrafo... ahora... al ver cada una de las fotografías me emociono en el recuerdo... porque nosotros, los fotógrafos, también conservamos nuestro cachito de nostalgia.

Abrazos a miles.... millones de besos.