domingo, noviembre 14, 2010

Rafael y Gloria; 11 de septiembre 2010; el día de su boda

No sabría explicar con palabras lo que para nosotros significó la contratación del reportaje de boda de Gloria y Rafael. Cuando el pasado 1 de febrero, en nuestro viejo estudio de Vilamar, Gloria y Rafael firmaron el contrato con nosotros, no pude evitar sentir una emoción especial por los hermosos momentos que les quedaba por vivir a parte de mi equipo de fotógrafos. Y digo "parte de mi equipo" porque al tener yo comprometida previsamente la boda de M. Ángel y Mª Carmen, delegué en Abel y Rocío la responsabilidad del reportaje.

Creo que cuando digo que una pareja de recién casados deciden dedicar su primer paseo de casados, con una humilde y emotiva visita al Convento de las Hermanitas de los Pobres de San Benito, sobra cualquier palabra añadida. Gloria y Rafael forman sin duda alguna, una pareja hermosa por fuera y bella por dentro. Un humilde fotógrafo no estuvo allí, pero sólo por ver a través de la fotografía los momentos vividos, ya se me saltan las lágrimas.

La ceremonia se efectuó en la parroquia de San Vicente; el paseo en el Convento de las Hermanitas de los Pobres de San Benito con una ligera visita a los Jardines de Murillo y la celebración en "El Esparragal". El reportaje fue dirigido por Abel con el apoyo incondicional de Rocío y la colaboración especial del buen fotógrafo y amigo Manuel Riejos.

Gloria y Rafael; os deseo tanta felicidad como belleza por dentro lleváis. Gracias por dejarnos ser testigos de vuestros momentos más hermosos.

Besos y más besos.