miércoles, marzo 09, 2011

Jonathan y Cristina; la boda (22 de enero 2011)

La madrugadora boda de Jonathan y Cristina (22 de enero) nos abría la intensa y apasionante temporada de bodas en el 2011. Por mucho que pueda decir, y todo bonito, de Johnny y Cristina siempre me quedaría corto. Un apuesto novio y una bella y sensible novia. Y por extensión, una hermosa familia y un divertido grupo de amigos; todo se conjugaba para que el día fuera único e inolvidable.

La mañana de ese sábado amaneció fría, muy fría, la ceremonia en la Iglesia de San Benito, en el corazón de “La Calzá”; el paseo por la Avenida de la Constitución y Plaza de San Francisco y la celebración en la Hacienda “La Gota de Leche”. Felicitar especialmente a Cristina por el comportamiento casi épico al resistir estoicamente las bajas temperaturas durante tdo el tiempo que duró el reportaje de exteriores.
Agradecer a Rosa, Rocío y Abel, que como siempre pusieron su toque de calidad y apoyo (técnico y emocional) e hicieron posible dejar congelado para siempre los más hermosos momentos del día grande de Johnny y Cristina. Aprovecho estas líneas para agradecer igualmente a otra persona que si bien, en contadas ocasiones nos apoya de forma técnica en los reportajes, siempre está en la retaguardia, pendiente de que todo funcione correctamente; me refiero a mi hija Leticia. Sin ellos, esta hermosa travesía nunca hubiera sido posible.

Con todo mi afecto Manolo Navarro en nombre de Manolo Navarro fotógrafos.






PD del fotógrafo:

Pocas veces, un fotógrafo de boda puede presumir de tener juntos, en un mismo banquete, tres parejas a las que les haya realizado el reportaje de boda; y este fue el caso: Rubén y Eli; Sergio y Elena; y los propios Jonathan y Cristina, hicieron sentirme feliz con sólo verlos juntos; jamás, repito, jamás podría estar lo suficientemente agradecido a vosotros seis.