sábado, agosto 07, 2010

Sergio y Lucía (3 de julio); la boda

Sergio y Lucía contactaron conmigo a través de unos de los escaparates comerciales cibernéticos que tengo contratado. Supongo que entraba en competición con otros compañeros de profesión. Visitaron mi viejo estudio en “Torneo Parque Empresarial” y tras ver nuestros trabajos, se fueron con su presupuesto en las manos. Un par de días después (andaba yo por Barcelona), me llamo Lucía y con tono nervioso me dijo “Manolo, por favor, resérvanos el 3 de julio del año que viene (el presente)”; por supuesto en mi agenda quedó reflejado. ¡Qué pena que eligierais el analógico!

Y de eso ya hace casi un año, y llegó el dulce y sonrosado 3 de julio... y ya pasó.

Mis compañeros Abel y Rocío se fueron a casa de Sergio; en el humilde barrio de Santa Aurelia; Rosa y yo nos fuimos a casa de Lucía (mi hermosa azafata de tierra) a las afueras de un pueblo sevillano de solera: “Villanueva del Ariscal”; una bonita casa... pero aún más bonitas personas las que la habitan. Desde el principio conecté con Antonio (el padrino y padre de Lucía); un luchador (los que tenemos la suerte de conocerlo sabemos porqué); él me enseñó la casa, sus rincones y sus secretos; el reportaje en casa de Lucía es mérito en parte de él (el girasol y el nido ¿te acuerdas?); orgulloso me enseñó las alianzas de los novios... él las había diseñado y fabricado... En el nido podéis ver su hermosura.

El enlace fue, nada más y nada menos, que en la Basílica de la Madre de Sevilla; Esperanza Macarena. El paseo por las idílicas y frescas calles de la Judería. La celebración en "La Andrada".

Sergio, Lucía, sólo nos queda el recuerdo y el agradecimiento de tanto cariño... Sólo podemos agradecéroslo con la humildad y sentimiento de nuestra fotografía; os dejamos un resumen de momentos... Sencillamente... momentos...vuestros momentos.
Agradecer como siempre a mi equipo humano Abel, Rocío y Rosa... gran parte de las fotografías que véis son de él y ellas y que sin esta colaboración “Manolo Navarro –fotógrafos-“ no existiría.

Besos y besos.