jueves, octubre 13, 2011

David y Valle; la boda (9 de julio 2011)

Quiero compartir contigo el más hermoso de  los días y, no me importa cómo ni cuánto, quiero memorizarlo eternamente y de la forma más hermosa.

David y Valle, una hermosísima pareja, lo tuvieron claro desde el principio: "nos casamos y os queremos a vosotros… sin duda tendremos que realizar un esfuerzo económico importante, pero lo tenemos claro". Nos contrataron fotografía y vídeo.

Casualmente David fue un tiempo compañero de mi hijo Abel (casualidades de la vida). Cuando llegaron a nuestro estudio se les notaba el brillo en los ojos, especialmente a la bellísima Valle. Corría el mes de julio del 2010 y a un año vista firmaron el reportaje con este humilde fotógrafo.

No por tópico el decir que el tiempo vuela deja de ser mayor verdad. El 9 de julio pasado nos regaló una maravillosa y calurosa tarde de verano. La parroquia de San Nicolás acogió ante la Bella e Inmaculadamente Blanca Virgen de la Candelaria en idílico enlace matrimonial; justo cuando el reloj de la Plaza daba las 7 campanadas de la tarde. Los recién casados no tenían mas bello lugar para dar el primer paseo de casados. La celebración se realizó en Hacienda de Medina.

David, Valle, no me queda más que agradeceros de corazón la confianza y la oportunidad dada, no sin agradecer de antemano el exquisito trabajo que  Abel y Rocío realizaron para tan bonita pareja.

Gracias… miles… millones de gracias.