viernes, abril 15, 2011

Javi y Rosana; la boda (26 marzo 2011)

Mi luz es tu mirada;
la que me alumbra,
la que me indica,
la que me guía,
la que me dice...

Después de tres reportajes qué puedo decir de unos amigos (y digo bien... amigos),
¡que no haya dicho ya...!

Javi y Paprika, Rosana y Javi... y todas esas personas que los rodean.

Desde que Rosana entró en mi estudio, yo ya sabía que la vería vestidita de novia. Ella no lo sabía...pero yo sí. ¿lo demás? puro formalismo y pura impaciencia.

Y llegó... pequeña Paprika... y llegó ese hermoso sábado 26 de marzo. ¿Te acuerdas lo que te dije cuando pocos días antes estuvimos hablando por teléfono? disfrutad porque todo pasa como en un sueño... y así fue. Sólo tengo palabras de agradecimientos para Javier (eterna sonrisa) y Rosana (mi Paprika particular) y para toda su familia y amigos. Y como colofón sentimental... la abuela María.

Su boda... nuestra boda,... se celebró en el mismísimo corazón del barrio de San Bernardo (¿he dicho algo?)de Sevilla, en su iglesia... la que refugia a Nuestra Señora del Refugio y al Cristo de la Salud. La celebración en la Hacienda Veracruz (hacienda que como yo digo... hasta el nombre tiene bonito).

Nada más que agradecer... agradecer... y agradecer. Besos... besos... y besos.

PD: como siempre, mi agradecimiento sincero a Rosa, mi compañera que me sirve de apoyo imprescindible, y a mi colaborador especial Manuel Riejos. También mi agradecimiento a Abel y Rocío, quienes obligados por un accidente desafortunado... sin estar... estuvieron, y quienes gracias a Dios ya están recuperados.

Más besos.