jueves, junio 10, 2010

Fali e Inma - la preboda -

Fali e Inma son de la familia y cuando me dijeron que se casaban, hace ya más de un año, Inma sentenció: "Manolo el 17 de julio del año que viene (por este 2010) nos casamos; así que venos reservando día en tu apretada agenda, porque nos casamos contigo". Como pasa el tiempo ¿verdad chicos?

El pasado 1 de junio, quedamos en el Postigo del Aceite desde donde comenzamos la serie fotográfica y que continuamos por el barrio del Arenal; pasamos por la puerta de la Maestranza para terminar, ya cayendo la noche, en los bajos del puente de Triana.

Quiero hacer mención especial a todo el equipo humano de "Manolo Navarro -fotógrafos-" que me dieron cobertura y curraron de lo lindo; un gran número de las fotografías expuestas son de Rocío (fotógrafa, hermana de Fali, y por consiguiente cuñada de Inma) y de Abel (fotógrafo) sin olvidar a Rosa encargada de la logística y que sin su colaboración nada hubiera sido posible. Durante gran parte de la sesión me convertí en humilde director de fotografía dejando las cámaras a los jóvenes.

Fali, Inma, espero que os guste el resultado del reportaje; nos vemos pronto. Besitos.








































miércoles, junio 09, 2010

Juan y Laura - 22 de mayo 2010 - La boda

Aun trianero de nacimiento, me crié en un humilde barrio de trabajadores; es el barrio del “Cerro del Águila” en Sevilla. Allí, desde los 3 años, viví una infancia muy feliz; me educaron en el colegio “Doña Petra”, correteé por todas y cada unas de las calles de mi “Cerro”; hice la Primera Comunión en la Iglesia de Nuestra Señora de los Dolores; a la que recé mucho y a la que serví incluso, aún en mi niñez, de monaguillo.
Allá por el mes de abril del pasado año, entró en mi estudio una chica preciosa y tímida... pero con mucha ilusión porque se casaba el 22 de mayo del 2010; la acompañaba su madre... Carmen; la misma belleza que su hija.

Les atendí, les enseñé mis trabajos... Laura quedó fascinada por la forma en la que interpretamos nuestros trabajos... y con todo el nerviosismo contenido hasta entonces, le dijo a su madre... “¡mamá, quiero que Manolo sea el responsable de mi reportaje de boda! ¿y dónde os casáis?... pregunté; en la Iglesia del Cerro.. me contestó Carmen... ¿podéis imaginar lo que sentí...?

Hace ya más de dos semanas que se casaron... en el Cerro del Águila... y una semana después de la boda de mi hija ¿hay mas hermosa combinación de sensaciones...?

Laura, Juán... espero que disfrutarais mucho de lo que con tanta ilusión, amor y esfuerzos físicos y económicos emprendisteis, y que esos momentos, con todo mi cariño y humildad, intento plasmar; "momentos... vuestros momentos... tal como sucedieron... para toda vuestra vida".

Besitos.