miércoles, junio 09, 2010

Juan y Laura - 22 de mayo 2010 - La boda

Aun trianero de nacimiento, me crié en un humilde barrio de trabajadores; es el barrio del “Cerro del Águila” en Sevilla. Allí, desde los 3 años, viví una infancia muy feliz; me educaron en el colegio “Doña Petra”, correteé por todas y cada unas de las calles de mi “Cerro”; hice la Primera Comunión en la Iglesia de Nuestra Señora de los Dolores; a la que recé mucho y a la que serví incluso, aún en mi niñez, de monaguillo.
Allá por el mes de abril del pasado año, entró en mi estudio una chica preciosa y tímida... pero con mucha ilusión porque se casaba el 22 de mayo del 2010; la acompañaba su madre... Carmen; la misma belleza que su hija.

Les atendí, les enseñé mis trabajos... Laura quedó fascinada por la forma en la que interpretamos nuestros trabajos... y con todo el nerviosismo contenido hasta entonces, le dijo a su madre... “¡mamá, quiero que Manolo sea el responsable de mi reportaje de boda! ¿y dónde os casáis?... pregunté; en la Iglesia del Cerro.. me contestó Carmen... ¿podéis imaginar lo que sentí...?

Hace ya más de dos semanas que se casaron... en el Cerro del Águila... y una semana después de la boda de mi hija ¿hay mas hermosa combinación de sensaciones...?

Laura, Juán... espero que disfrutarais mucho de lo que con tanta ilusión, amor y esfuerzos físicos y económicos emprendisteis, y que esos momentos, con todo mi cariño y humildad, intento plasmar; "momentos... vuestros momentos... tal como sucedieron... para toda vuestra vida".

Besitos.




























































2 comentarios:

  1. Manolo... qué vamos a decirte... estamos en un ciber viendo las fotos por que no podíamos esperar más!! son TODAS preciosassss hasta la de un tio que se te ha colao por ahí meando, con perdón de la palabra... jejeje estaremos esperando ansiosos las fotos de la segunda entrega jejeje muchísimas graciassss!!! BESOSSSSS

    Juan y Laura ( los novios, bueno los ya esposos... )

    ResponderEliminar
  2. Hola Manolo!!! Me uno a Laura y Juan (mis hijos), en que todas las fotos son fabulosas, están guapísimos y son muy originales, "de otra manera", eres un artista con la cámara!! no se pueden hacer mejor y además, has conseguido arrancarme una lagrima de emoción con tus palabras.
    Gracias por hacer que viva otra vez esos momentos tan bonitos y entrañables.
    Besos para ti y para Rosa.

    Carmen

    ResponderEliminar