domingo, octubre 24, 2010

Jose Miguel y María "e-session"

Jose Miguel y María, contraerán matrimonio el próximo 6 de noviembre en la Iglesia de San Julián de Sevilla. Será, salvo contrataciones excepcionales, nuestro último reportaje de boda del año.

Hace algunas semanas, disfrutamos junto a esta dulce pareja de un idílico paseo por las playas de Chiclana. Caminamos por Sancti Petri; por su puerto, por su viejo poblado, para terminar jugando en la orillita mismo de su playa. Me llamó mucho la atención la timidez de Jose Miguel y María; timidez justificada por cierto, por el hecho de no haber posado nunca ante un fotógrafo, y máxime cuando te encuentras ante 4 de ellos, sedientos de encuadres y composiciones singulares y rompedoras. Poco a poco fueron relajándose, para terminar de forma absolutamente proactiva. Precisamente éste, es uno de los tres fundamentos de las sesiones de compromiso, la relajación y la confianza con el fotógrafo cara al día del enlace nupcial (el recuerdo y el libro de firmas son el resto de ellos).

¡Cuanta nostalgia se guardan de todos los momentos hermosos! ¿verdad chicos?

Tanto yo, como el resto de mi equipo humano; Rocío, Rosa y Abel os agradecemos el deleite de tan magnífica mañana. Nos vemos el primer sábado de noviembre.

Quiero hacer una mención y agradecimiento especial a Juan Luís Calatayud; reportero video-documentalista de Grial Producciones, que de forma desinteresada se prestó a realizarnos durante todo un fin de semana, varios reportajes del “como se hizo” (making off) de distintos trabajos nuestros TTD y e-sessions; trabajos que en breve tendré la inmensa fortuna de divulgar.

Gracias a todos nuestros lectores.































































4 comentarios:

  1. Estoy sin palabras, que bonito por favor. Muchísimas gracias a todos por una mañana inolvidable, de verdad que nos lo pasamos genial con todo el equipo.

    Gracias Rosa, Abel, Rocío, Juan Luís y Manolo por un detallazo como este, que más que con la calidad del reportaje fotográfico me quedo con la calidad humana del equipo.

    Muchas gracias de parte de un hombre feliz

    ResponderEliminar
  2. Simplemente precioso!!!
    me ha gustado muchisimo, acabo de descubrir una nueva faceta de esta maravillosa pareja.
    Gracias por compartir estos momentos tan especiales con nosotros.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Soy Vanesa, amiga y asistenta de la novia, qué decir después de ver ésto... sólo gracias por plasmar la naturalidad,el realismo y la belleza no sólo de mi niña, la cual adoro incondicionalmente, sino también el magnetismo que desprende Jose.
    Admiración es el sentimiento que me despiertan como pareja. Y viendo estos resultados... las fotos de la boda prometen muy y mucho. Qué vivan los noviossssss!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Buenas!!!

    Ya felicidades a la nueva pareja. Las fotos geniales enhorabuena a Manolo.

    ResponderEliminar