martes, octubre 26, 2010

Federico y Ana Mª (11 septiempbre 2010); otra de esas bodas especiales

Mi visión particular del fotodocumentalismo consiste en conseguir capturar con una cámara fotográfica, pequeños fragmentos de los espontáneos momentos, grises o de colores, de una vida  y congelarlos en imágenes estáticas y secuenciales para toda la vida.
                                                                                                                                      Manolo Navarro

Y eso es lo que hice en la mañana del pasado 11 de septiembre; salí de casa consciente de que me esperaba un hermoso e intenso día. Se casaban Federico y Ana Mª, dos personas algo más que clientes y por varios motivos; por Carlos (el padrino) y  Ana Mª (la novia), un antiguo compañero y una actual compañera, respectivamente,  de otras profesiones.

Y todo trasncurrió así... dulcemente hermoso. Fede, super elegante; Ana, impresionante y Carla, la pequeña princesa del día, dulcemente bonita.

La ceremonia religiosa se celebró en la Ermita de Nuestra Señora del Águila, en Alcalá de Guadaira. La celebración (la que no pude compartir con ellos por la responsabilidad de cubrir otro enlace) se realizó en el idílico entorno de la Hacienda "La Pintada".

En la boda de mis amigos Federico y Ana, sólo me limité a recoger los hermosos fragmentos de colores y montarlos de forma secuencial; ... el resultado... esta bonita historia.

Os deseo felicidad absoluta amigos. Besos.

Pd: como siempre agradecer el esfuerzo y la dedicación de calidad que el equipo humano de "Manolo Navarro -fotógrafos-": Rosa y Abel, y a la colaboración especial de la fotógrafa Verónica Prieto; sin ellos nada hubiera sido posible. Os quiero.




































































































1 comentario:

  1. Manolo, cómo darte las gracias por plasmar la felicidad de aquel día, sois fantásticos. Las fotos no nos han gustado, nos han encantado, y como ya sabes, nos hemos quedado con ganas de más!!! Gracias también por tus palabras, y por tu paciencia, que menuda clienta más pesada... Muchas gracias a todo tu equipo. Muackssssssss. Carla, Fede y Ana

    ResponderEliminar