sábado, octubre 09, 2010

Javier y Monica: 4 de septiembre 2010. La boda

Aun no siendo partidario de contratar reportajes de bodas a través de empresas organizadoras de eventos; con la boda de Javi y Mónica, hice una excepción. Allá por inicios del pasado mes de Julio; me llamo Desiré; dueña de la empresa "Cocó Decó Eventos", fascinada por nuestros trabajos, que de casualidad había encontrado por la red a través de nuestra web y nuestro blog.


Con todo ello me presentaron a Javier y Mónica que se casaban el 4 de septiembre; día que ya teníamos reservado con la boda de Mario y Susana; era tal la ilusión de la pareja que no me pude negar; les ofrecí los servicios de mi segundo fotógrafo Abel. Y así fue como, auxiliado por Rocío y complementado con Manuel, disfrutaron de tan idílica pareja en el día de su enlace matrimonial. Juzguen ustedes mismos.

Javier y Mónica forman una parejita encantadora, tímida y sensible. Puedo escribir mucho texto intentando justificar estas palabras, pero solamente me voy a limitar a replicar un texto que ellos les dedicaros a su madre justo en el momento que les regalaban un hermoso ramo de flores a cada una de ellas.

Tus brazos solo se abren cuando necesito un abrazo;
tu corazón sabe comprender cuando necesito una amiga;
tus ojos sensibles se endurecen cuando necesito una lección;
tu fuerza y tu amor me han dirigido por la vida;
y me han dado las alas que necesito para volar.
Te quiero mama.

Tras este hermoso texto, redactado desde lo más profundo del corazón... pocas palabras se necesitan añadir; ¿no creéis?

Solo me queda dar el más sincero de los agradecimientos a Mónica y Javi, y como no, a "Coco Deco"; por confiar en nosotros. Esperamos humildemente no defraudaros.


















































































2 comentarios:

  1. Cocó Decó Eventos11 de octubre de 2010, 5:35

    Qué podemos decir desde Cocó Decó?? A veces te quedas sin palabras para expresar lo que para nosotros fue encontrarnos en nuestro inicio del camino con un equipo de la calidad humana y profesional de Manolo Navarro.
    Darte las gracias a ti Manolo y a tu señora por atendernos tan calidamente el primer día que fuimos a visitaros. Gracias por aceptar colaborar con nosotros.
    Gracias a Abel y al equipo que estuvo compartiendo con nosotros ese día, por facilitarnos el trabajo, por vuestra profesionalidad y por las risas que en algún momento pudimos echarnos juntos.
    Gracias por acompañarnos y por confiar en nosotros.
    Un trabajo excepcional que refleja plenamente los momentos vividos.
    Desde aquí también daros las gracias a Javi y Mónica, por haber confiado en nosotros y por habernos dejado ayudaros en la preparación de ese día tan especial.
    Aquí os dejamos un puñadito de besos para que os lo repartáis.
    GRACIAS.
    Alejandro y Desirée
    Cocó Decó Eventos.

    ResponderEliminar
  2. Compañero, te doy la enhorabuena por tu trabajo, sabes captar todos lo detalles y emociones.

    ResponderEliminar