sábado, octubre 09, 2010

Cristobal y Silvia; e-session

Cuando una pareja me toca tan cerca, no puedo evitar sentir una emoción especial cuando posan para mí.

Cristobal, es casi de la familia (hermano de Jose; mi yerno); Silvia es una simpática ATS, que a veces me ha atendido personalmente en alguna que otra consulta. Ambos contraerán matrimonio el próximo 31 de octubre, y ¡cómo no! era de obligado cumplimiento el hacerles su sesión fotográfica de compromiso (e-sessión o preboda).

El paseo lo hicimos por un lugar, que utilizo para este tipo de sesiones con bastante asiduidad por el encanto de sus calles... unos de los lugares más hermosos de Sevilla; a la orillita del Guadalquivir, en el mismísimo barrio de Triana (¿os he contado alguna vez que yo soy trianero?) y bajo su emblemático puente, llamado en otros tiempos "el de barcas" y ahora "de Triana".

Una agradable y divertida jornada vespertina, que permitirá a Cristobal y a Silvia tener un hermoso recuerdo de sus últimas semanas de solteros.

Chicos, podéis ver el reportaje en modo "slideshows" en este enlace. Nos vemos el 31. Besos y besos.





























































1 comentario:

  1. Enhorabuena Manolo, me encanta este reportaje.
    Y enhorabuena a los novios!!
    Estoy deseando que pasen estos meses para que nos toque a nosotros, porque cada vez estoy más convencida de que Manolo es un ARTISTA como la copa de un pino.
    Saludos

    ResponderEliminar