domingo, agosto 14, 2011

David y Melanie: Trash the Dress

Juntos hicimos el reportaje de compromiso... juntos nos casamos... y juntos nos fuimos a la playa vestiditos de novios.

De Melanie y David no podemos más que decir cosas hermosas. Hace tanto tiempo que nos contrataron y parece mentira que ya haya pasado más de cinco meses desde que se dijeron el "sí quiero" en la mismísima Catedral de Sevilla.

El pasado 8 de junio quedamos para la sesión post-nupcial en las hermosas Calas de Roche. Después de varias indicaciones por móvil, conseguimos que David y Melanie nos encontraran, y a pesar de que comenzamos algo más tarde de o previsto, y cómo no podía ser de otra forma, pasamos una divertida sesión vespertina.

Melanie, David... David, Mélani... no puedo dejar de aprovechar esta nueva ocasión para enviaros el mas cálido de los besos y daros las gracia por habernos dado la oportunidad de compartir e inmortalizar vuestros más hermosos momentos, acompañados de toda vuestra familia y amigos.

Millones de besos.

PD: Agradecer como siempre el apoyo incondicional de Rosa en la fotografía y Juan Luis Calatayud dirigiendo el vídeo.

Más besos.











































miércoles, agosto 03, 2011

David y Elisabeth; sesión de compromiso (17 de julio 2011)

Cuando una pareja llega a tu estudio y les cautiva tanto nuestros humildes trabajos, hasta el punto de decidir no casarse en una de las Basílicas más importantes de Sevilla (la del Gran Poder de Sevilla) por mor de esas injustas exclusividades en la fotografía (que espero y deseo que algún día terminen en la papelera), no puede uno evitar enorgullecerse por un lado, y por otro comprometerse aun más si cabe, con realizarles el reportaje más hermosos que ellos nunca vieron.

Es el caso de David y Eli, una joven, simpática y bonita pareja que apostaron por nosotros por encima de otras valoraciones en el día de su boda. Jamás, repito, jamás podríamos expresar el agradecimiento que nos gustaría transmitir y que vosotros se merecéis.

David y Elisabeth contraerán matrimonio el próximo día 10 de septiembre en la Iglesia de San José y Santa María (en nada tiene que envidiar a otras Iglesias sevillanas), situada en el barrio de Sevilla-Este, y con ellos tuvimos la suerte de pasar una tarde dominical, divertida, y no menos calurosa, sesión fotográfica de compromiso por las calles céntricas  de Sevilla, en los alrededores de la Santa Iglesia Catedral (un castillo para algunos foráneos ¿verdad chicos?) A la sesión me acompañó mi hijo y compañero Abel Navarro, al que le envío desde aquí muchos besos y agradecimientos.

No puedo ni quiero olvidarme de Ana, la madre de Elisabeth,  que se nos ha hecho incondicional seguidora en facebook y a la que le envío miles de agradecimientos y besos.

David y Eli, Eli y David; espero que os guste el resumen de tan bellos momentos… en poco más de un mes nos volveremos a ver.

Besos y más besos.

































































Y esta última fotografía fue tomada por Elisabeth (ver foto anterior); ¡bravo guapísima!