miércoles, agosto 03, 2011

David y Elisabeth; sesión de compromiso (17 de julio 2011)

Cuando una pareja llega a tu estudio y les cautiva tanto nuestros humildes trabajos, hasta el punto de decidir no casarse en una de las Basílicas más importantes de Sevilla (la del Gran Poder de Sevilla) por mor de esas injustas exclusividades en la fotografía (que espero y deseo que algún día terminen en la papelera), no puede uno evitar enorgullecerse por un lado, y por otro comprometerse aun más si cabe, con realizarles el reportaje más hermosos que ellos nunca vieron.

Es el caso de David y Eli, una joven, simpática y bonita pareja que apostaron por nosotros por encima de otras valoraciones en el día de su boda. Jamás, repito, jamás podríamos expresar el agradecimiento que nos gustaría transmitir y que vosotros se merecéis.

David y Elisabeth contraerán matrimonio el próximo día 10 de septiembre en la Iglesia de San José y Santa María (en nada tiene que envidiar a otras Iglesias sevillanas), situada en el barrio de Sevilla-Este, y con ellos tuvimos la suerte de pasar una tarde dominical, divertida, y no menos calurosa, sesión fotográfica de compromiso por las calles céntricas  de Sevilla, en los alrededores de la Santa Iglesia Catedral (un castillo para algunos foráneos ¿verdad chicos?) A la sesión me acompañó mi hijo y compañero Abel Navarro, al que le envío desde aquí muchos besos y agradecimientos.

No puedo ni quiero olvidarme de Ana, la madre de Elisabeth,  que se nos ha hecho incondicional seguidora en facebook y a la que le envío miles de agradecimientos y besos.

David y Eli, Eli y David; espero que os guste el resumen de tan bellos momentos… en poco más de un mes nos volveremos a ver.

Besos y más besos.

































































Y esta última fotografía fue tomada por Elisabeth (ver foto anterior); ¡bravo guapísima!


1 comentario:

  1. Esto no me lo esperaba!!!me has alegrado el dia,bueno a mi y a todos.
    Aunque nunca dude que tenias que ser mi fotografo,con cada una de estas fotos me doy cuenta que ha sido una de las decisiones mas acertadas que he tomado.y no nos importa no casarnos en el gran poder para nosotros es mas importante que cada vez que mire estas fotos nos recuerde lo felices que somos.Mi madre me ha llamado y me ha dicho que se le han puesto los pelos de punta y ya las ha visto por lo menos 10 veces,en su nombre darte las gracias por esas palabras tan bonitas que nos has dedicado.
    Bueno y que no me voy a cansar de darte las gracias y te las doy por que tanto tu como Abel habeis hecho un trabajo precioso.
    Un besazo enorme y GRACIASSSSS.
    ELI Y DAVID

    ResponderEliminar