miércoles, octubre 20, 2010

Pases de tocados "Manuela de los Santos"


Cuando hace poco, me llamó Manuela de los Santos con esa tímida y dulce voz que la caracteriza, para que le cubriera el reportaje fotográfico sobre su pase de tocados en la actual edición de "Sevilla de Moda", no pude evitar sentir ese toque nostálgico que siente un viejo fotógrafo, sobre sus  antiguas vivencias dentro del glamuroso mundo fotográfico de la moda.

Manuela, aparte de ser amiga, compañera y casi vecina, es una artista del escaparatismo, del paisajismo y la decoración, aún por eclosionar. Ni que decir tiene que, de forma incondicional, le brindé mi colaboración absoluta y desinteresada.
Y ahí tenéis el resultado. Nadie sabe mejor que ella y su más allegados, los momentos tan amargos que ha vivido en vísperas del pase; y a fé que demostró una gran profesionalidad. Valgan estas humildes instantáneas a título  de certificado de su éxito más abosluto.

Manuela... no te olvides lo que te prometí...; al cielo le debemos un brindis.

Felicidades compañera... felicidades amiga. Muchos besos.

PD: agradecer la colaboración, igualmente desinteresada, de mis compañeros Abel y Rosa que me estuvieron ayudando en todo momento.






















Lápara diseñada y frabricada por "Manuela de los Santos"

sábado, octubre 09, 2010

Cristobal y Silvia; e-session

Cuando una pareja me toca tan cerca, no puedo evitar sentir una emoción especial cuando posan para mí.

Cristobal, es casi de la familia (hermano de Jose; mi yerno); Silvia es una simpática ATS, que a veces me ha atendido personalmente en alguna que otra consulta. Ambos contraerán matrimonio el próximo 31 de octubre, y ¡cómo no! era de obligado cumplimiento el hacerles su sesión fotográfica de compromiso (e-sessión o preboda).

El paseo lo hicimos por un lugar, que utilizo para este tipo de sesiones con bastante asiduidad por el encanto de sus calles... unos de los lugares más hermosos de Sevilla; a la orillita del Guadalquivir, en el mismísimo barrio de Triana (¿os he contado alguna vez que yo soy trianero?) y bajo su emblemático puente, llamado en otros tiempos "el de barcas" y ahora "de Triana".

Una agradable y divertida jornada vespertina, que permitirá a Cristobal y a Silvia tener un hermoso recuerdo de sus últimas semanas de solteros.

Chicos, podéis ver el reportaje en modo "slideshows" en este enlace. Nos vemos el 31. Besos y besos.