sábado, octubre 09, 2010

Javier y Monica: 4 de septiembre 2010. La boda

Aun no siendo partidario de contratar reportajes de bodas a través de empresas organizadoras de eventos; con la boda de Javi y Mónica, hice una excepción. Allá por inicios del pasado mes de Julio; me llamo Desiré; dueña de la empresa "Cocó Decó Eventos", fascinada por nuestros trabajos, que de casualidad había encontrado por la red a través de nuestra web y nuestro blog.


Con todo ello me presentaron a Javier y Mónica que se casaban el 4 de septiembre; día que ya teníamos reservado con la boda de Mario y Susana; era tal la ilusión de la pareja que no me pude negar; les ofrecí los servicios de mi segundo fotógrafo Abel. Y así fue como, auxiliado por Rocío y complementado con Manuel, disfrutaron de tan idílica pareja en el día de su enlace matrimonial. Juzguen ustedes mismos.

Javier y Mónica forman una parejita encantadora, tímida y sensible. Puedo escribir mucho texto intentando justificar estas palabras, pero solamente me voy a limitar a replicar un texto que ellos les dedicaros a su madre justo en el momento que les regalaban un hermoso ramo de flores a cada una de ellas.

Tus brazos solo se abren cuando necesito un abrazo;
tu corazón sabe comprender cuando necesito una amiga;
tus ojos sensibles se endurecen cuando necesito una lección;
tu fuerza y tu amor me han dirigido por la vida;
y me han dado las alas que necesito para volar.
Te quiero mama.

Tras este hermoso texto, redactado desde lo más profundo del corazón... pocas palabras se necesitan añadir; ¿no creéis?

Solo me queda dar el más sincero de los agradecimientos a Mónica y Javi, y como no, a "Coco Deco"; por confiar en nosotros. Esperamos humildemente no defraudaros.