sábado, agosto 14, 2010

Juan y Laura: Post boda

El pasado 24 de julio pasamos una calurosa tarde veraniega con Juan y Laura en la playa de Chipiona. Un reportaje post nupcial para “jugar con el traje” (mi particular traducción del término inglés “trash the dress”). Diversión y juegos, traducidas en una expectación tremenda de los bañistas y curiosos, con ovación cerrada al finalizar la sesión fotográfica; algunos incluso se atrevieron a posar como figurantes en alguna que otra fotografía

Juan, Laura, nuestro más sincero agradecimiento por la confianza depositada; espero que os guste el resumen de tan divertida tarde.

No quiero dejar pasar la oportunidad de dar mi agradecimiento más profundo a una parejita de chipioneros Javi y Regla que fueron un apoyo logístico fundamental durante toda la sesión. Por supuesto agradecer a mi compañera Rosa por el trabajo aportado tanto en el trabajo de campo, como en la post-producción.

Calurosos besos.















































viernes, agosto 13, 2010

Fede y Ana: Preboda

Ana, es compañera de otras de mis profesiones. Si Dios quiere, ella y Fede se casarán en la Ermita de Nuestra Señora del Águila el próximo 11 de septiembre. Cuando, hace casi un año, me llamó para preguntarme por mi agenda para ese día, me sinceré con ella y le dije que para el día elegido ya teníamos firmadas dos bodas.

Ana insistió comentándome que la boda sería por la mañana... y le di cita en nuestro estudio. Cuando llegaron a la cita acompañados de una princesita llamada Carla (por su abuelo materno Carlos, que además de compañero ha sido alumno mío de fotografía) ya sabía yo que seríamos testigos de la boda de Ana y Fede.

Fede y Ana, junto a Carla (precioso reportaje de estudio le hice en su día) una encantadora familia. He dicho ya que me encantan las parejas de tres ¿verdad? que mejor dama de honor que la hija de uno.

Fede, Ana, Carla, Rosa (mi compañera fotógrafa) y un servidor pasamos una divertida y calurosa tarde de verano jugando a hacer fotografías. Evidentemente, como todas, estas sesiones se hacen inolvidables en el corazón de este humilde fotógrafo.

Chicos, os dejo una muestra del recuerdo de ese día; espero que os guste.

Besos, multiplicados por ellos mismos.