jueves, junio 17, 2010

Antonio, Mª Mar y José Javier - Una familia de tres -La preboda-

Tengo especial sensibilidad por las parejas que deciden casarse, formando ya una familia de tres; es el caso de Antonio, Mª del Mar y Jose Javier (el peque); si lo conocierais; un crío encantador con cara de pillo (en eso se parece mucho al padre).

Hace un par de semanas quedamos por el casco antiguo de Sevilla para realizar su reportaje de prepoda y, a pesar del calor, pasamos una tarde divertidísima. La ruta fotográfica lo comenzamos en el antiguo barrio de “El Arenal” para después continuar rodeando la Catedral en un idílico paseo. En este ocasión, me apoyaron en el reportaje mis compañeros Abel y Rosa; todo un lujo.

Antonio, Mª Mar, Jose Javier, nos vemos este próximo sábado ¿ok? Besitos.
































 












jueves, junio 10, 2010

Fali e Inma - la preboda -

Fali e Inma son de la familia y cuando me dijeron que se casaban, hace ya más de un año, Inma sentenció: "Manolo el 17 de julio del año que viene (por este 2010) nos casamos; así que venos reservando día en tu apretada agenda, porque nos casamos contigo". Como pasa el tiempo ¿verdad chicos?

El pasado 1 de junio, quedamos en el Postigo del Aceite desde donde comenzamos la serie fotográfica y que continuamos por el barrio del Arenal; pasamos por la puerta de la Maestranza para terminar, ya cayendo la noche, en los bajos del puente de Triana.

Quiero hacer mención especial a todo el equipo humano de "Manolo Navarro -fotógrafos-" que me dieron cobertura y curraron de lo lindo; un gran número de las fotografías expuestas son de Rocío (fotógrafa, hermana de Fali, y por consiguiente cuñada de Inma) y de Abel (fotógrafo) sin olvidar a Rosa encargada de la logística y que sin su colaboración nada hubiera sido posible. Durante gran parte de la sesión me convertí en humilde director de fotografía dejando las cámaras a los jóvenes.

Fali, Inma, espero que os guste el resultado del reportaje; nos vemos pronto. Besitos.