miércoles, agosto 11, 2010

Paprika; una animadora didáctica muy especial

La cantidad de compromisos nupciales (léase reportajes de boda) que tenemos y la pasión, "in crescendo", por la técnica del "strobist", no me dejan mucho tiempo para saborear y trabajar en mi acuario (léase estudio fotográfico) particular; moverme entre luces, difusores y fondos significa para el fotógrafo el control de mandos absoluto, además de devolverme a mis otros tiempos. Paprika me proporcionó, durante una divertida sesión vespertina, nadar por esos medios e intimidades fotográficas.

Paprika es una animadora de niños y niñas muy especial; "educación didáctica a través del juego" como ella misma muy bien lo define. Encantadora, alegre, derrocha simpatía y ternura; dulcemente nerviosa que, a veces, se le acumulan las palabras en la boca por expresar más allá de lo que le da tiempo decir. Tanto me cautivó su profesionalidad que la llevo catalogada como cobertura adicional en nuestros trabajos de reportaje social. Créanme cuando les digo que merece la pena verla moverse entre sus virtuales y especiales candilejas. Os dejo un resumen de su book profesional; podéis ver el reportaje completo pulsando aquí.

Agradecer a mi compañera y auxiliar de fotografía Rosa por la incondicional ayuda tanto en el reportaje como en el revelado digital.

Rosana es "Paprika"; "Paprika" es Rosana. Un simpático beso.



























1 comentario:

  1. el secreto de su magia esta en su naturalidad,me encanta las de pirata me traen muy wenos recuerdos...

    ResponderEliminar