viernes, mayo 06, 2011

Jesús y Elisabeth; la boda (9 de abril 2011)

Érase una vez... aquella apasionante tarde de un hermoso 9 de abril en la iglesia del Salvador de Sevilla...

Sin duda, la boda de Jesús y Elisabeth fue un verdadero cuento de hadas; una de esas bodas, en la que la carga emocional cobra personalidad propia.

Podría escribir lo guapísima que iba la madrina, la elegancia con la que se vistió Jesús; la sensibilidad del padrino, lo radiante y bella que iba la guapísima Elisabeth, y la simpatía que todos los invitados derramaban, pero sencillamente quiero callar y dejar que sea el propio documento gráfico el os hable de ello. Un reportaje que quisimos e hicimos absolutamente documental porque sencilla y llanamente así se inmortalizan los cuentos de hadas.

Agradecer el exquisito e imprescindible apoyo auxiliar de Rosa y Abel; éstos que como siempre, sin fallar están a mi lado.

Jesús... Elisabeth... nuestras sinceras felicitaciones.

PD: Si os apetecce ver el resumen en modo slide, pulsad aquí




















































































































3 comentarios:

  1. Soy Juanlu. Una boda en la que no faltó de nada, pero creo que las fotos transmiten lo más importante: QUE LOS NOVIOS SE QUIEREN. El video próximamente en sus pantallas. Espero estar a la altura.
    Enhorabuena a los novios y al artista fotógrafo.

    ResponderEliminar
  2. Muy completo el reportaje, me ha encantado, pero la que me trae loco es la del reflejo del carruaje en un escaparate...ufffff felicidades!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡qué bárbaro!!! que trabajo tan extraordinario!!!! Lo mejor que yo he visto. Felicidades desde México

    Yarko

    ResponderEliminar