Fotografía documentalista de boda
linda foto manolo, felicitaciones una vez más.felicidades a la novia y que sea todo muy bonito.gloria
Vaya tipazo, sobrina, preciosa si señor
Preciosaaaaaaaaaa
linda foto manolo, felicitaciones una vez más.
ResponderBorrarfelicidades a la novia y que sea todo muy bonito.
gloria
Vaya tipazo, sobrina, preciosa si señor
ResponderBorrarPreciosaaaaaaaaaa
ResponderBorrar