sábado, enero 08, 2011

Lolo e Inés; la boda (30 de octubre del 2010)

¡Quizás lo pude hacer mejor!

Evitar los errores tantas veces cometidos...
levantarme en cada una de mis caídas...
abrazar más a los tuyos... que son también los míos...
besar cada una de las lágrimas de sus mejillas...
hacer prosa del miedo y poesía de las risas...

Sí... lo sé... pero no lo supe hacer mejor.

Un beso... allá...
                                      Para Lolo de Manolo

De casualidad llegaron a nosotros... y con nosotros se quedaron;
me gustaría escribir sobre la pareja como suelo hacer;
pero con ellos no encuentro palabras suficientes, que los defina.
Lolo e Inés son especiales... sencilla y dulcemente especiales.

Lolo e Inés, contrajeron matrimonio el pasado 30 de octubre en uno de los barrios más añejos de Sevilla. Un barrio tan al "laíto" del casco antiguo, que abre las calles de Sevilla todas las mañanas. En Sevilla habrá barrios tan hermosos como él, pero más bellos... ninguno. San Bernardo guarda muchos secretos; heridas de guerra, romances perdidos, frías noches y llantos desconsolados. San Bernardo tiene una estación en las que nunca se dieron besos tan hermosos, y también tiene una bella advocación: Salud para los enfermos y Refugio para los desamparados. San Bernardo tiene historia y San Bernardo tiene vida... sobre todo vida.

No nos hizo un buen día, pero ni falta que hacía... el cielo puso la lluvia y ellos la ilusión.
Que él banquete fuera en "Al-Yamanah" sólo quedó en anécdota.
Gracias Lolo, no dejes de darle un beso fuerte a tu madre. Gracias Inés, dale muchísimos abrazos a tu Manolo padre y muchos más besos a Inés madre.

Nos vemos pronto chicos. Felicidades.

Mis agradecimientos infinitos a Rocío y Rosa; ellas siempre ponen el color rosa en cada una de nuestras fotografías, y ¡cómo no!, a Abel, por saber poner ese otro punto de vista, en cada una de sus imágenes. Yo sólo pongo el nombre.

Besos a todos, y más besos otra vez a todos.

PD: No se porqué (o quizás sí), pero se me apetece dedicar al cielo este post.





























































































3 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu palabras y por las fotos! Estamos encantados y emocionados! GRACIAS! Un beso a ti y a todo el equipo. INES Y LOLO :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias,muchisimas gracias.Mi fantasía siempre imagina las cosas,los lugares,los hechos...mejor de lo que son.En este caso ha habido un paralelismo.Mi hija diría:No me lo puedo creer.
    Gracias en nombre de todas las mujeres que aparecemos en las fotos porque todas queremos salir guapas y en este caso ha sido asi.Ya sabes ese punto de coquetería femenina.
    Gracias por las fotos de los niños tan encantadoras y en este caso qué te puedo decir de sus madres y abuelas embobadas.
    Gracias por tener la capacidad de plasmar instantes irrepetibles que son los que verdaderamente recogen el "sentir",que tan dificil es expresar.
    Y tú has captado sentimientos,estadod de ánimo, situaciones ...que afloran en estos eventos; y sobre todo la ilusión y el amor de los novios que es de lo que se trataba.Enhorabuena y besos a todo el equipo.
    La madre de Inés.

    ResponderEliminar
  3. Mis felicitaciones por la calidad de las fotos y por esas fotos de "Texturas", como a mí me gusta llamar a las fotos de detalles que se salen de los cánones normales. ¡Enhorabuena! porque gustándome la fotografía, me ha sorprendido el reportaje de boda de Lolo&Inés, y he visto muchos... Es difícil destacar en un arte tan divulgado como este de la fotografía.
    Hacer fotos con las cámaras de ahora es sencillo; pero hacer "Arte" con ellas requiere tener "ese ojo para captar lo interesante y lo que emociona es lo que marca la diferencia".
    Porque si miro una foto y mi vista se dispersa sin saber a dónde mirar... por muy buen foco que tenga... dista mucho de ser "Arte".
    ¡Mi enhorabuena de nuevo! y "Chapeaux".
    ("Yo estuve allí" y sé que las condiciones climatológicas no fueron las más óptimas para las fotos)
    Saludos,Pilar Navarro.

    ResponderEliminar