domingo, noviembre 14, 2010

Rafael y Gloria; 11 de septiembre 2010; el día de su boda

No sabría explicar con palabras lo que para nosotros significó la contratación del reportaje de boda de Gloria y Rafael. Cuando el pasado 1 de febrero, en nuestro viejo estudio de Vilamar, Gloria y Rafael firmaron el contrato con nosotros, no pude evitar sentir una emoción especial por los hermosos momentos que les quedaba por vivir a parte de mi equipo de fotógrafos. Y digo "parte de mi equipo" porque al tener yo comprometida previsamente la boda de M. Ángel y Mª Carmen, delegué en Abel y Rocío la responsabilidad del reportaje.

Creo que cuando digo que una pareja de recién casados deciden dedicar su primer paseo de casados, con una humilde y emotiva visita al Convento de las Hermanitas de los Pobres de San Benito, sobra cualquier palabra añadida. Gloria y Rafael forman sin duda alguna, una pareja hermosa por fuera y bella por dentro. Un humilde fotógrafo no estuvo allí, pero sólo por ver a través de la fotografía los momentos vividos, ya se me saltan las lágrimas.

La ceremonia se efectuó en la parroquia de San Vicente; el paseo en el Convento de las Hermanitas de los Pobres de San Benito con una ligera visita a los Jardines de Murillo y la celebración en "El Esparragal". El reportaje fue dirigido por Abel con el apoyo incondicional de Rocío y la colaboración especial del buen fotógrafo y amigo Manuel Riejos.

Gloria y Rafael; os deseo tanta felicidad como belleza por dentro lleváis. Gracias por dejarnos ser testigos de vuestros momentos más hermosos.

Besos y más besos.
















































































6 comentarios:

  1. Magnifico trabajo ! nos han hecho recordad un dia inolvidable, muchas gracia!!

    Mariel

    ResponderEliminar
  2. maravilloso todo me ha gustado muchisimo en especial las lineas dedicadas a la pareja.Yo opino lo mismo.

    La mdrina Coral

    ResponderEliminar
  3. LA FELICIDAD NADABA EN EL AMBIENTE... QUE HASTA LAS SOMBRAS SONREÍAN Y LOS CABALLOS TAN TRANQUILOS Y FELICES GUIADOS POR ELLOS COMO SI LO HUBIERAN HECHO TODOS LOS DÍAS...
    TODO PERFECTO, COMO LO ES SU AMOR!!!
    FELICIDADES POR SER COMO SOIS

    LAS FOTOS HABLAN POR SI SOLAS...ESTUPENDO TRABAJO
    GRACIAS POR DECORAR ESOS MOMENTOS INOLVIDABLES

    ResponderEliminar
  4. Esto es solo el aperitivo..... Estoy emocionada sí muy emocionada. No paro de mirar y mirar las fotos y veo en cada una de ellas el magnífico trabajo que le tengo que agradecer a un gran profesional que es Avel y a todo su equipo, al padre Manolo agradecerle las bellas palabras que ha escrito sobre nosotros... cuando vi a Avel enseñandome su trabajo sabía que tenía que ser él el que plasmara esos momentos que durarian para toda la vida, un trabajo dificil sin duda, pero en su mirada me transmitio el amor que le tiene a su trabajo y que es una persona que no solamente hace lo que quiere, si no y lo más importante, que quiere lo que esta haciendo. En cada foto puedo sentir la emoción del momento y he llorado mucho cuando veo la foto donde estoy sola en el altar... en ese momento estaba pensando en mis padres y Avel has podido captar ese sentimiento es increible!!. Gracias a todo tu equipo que sin ellos no podría haber salido esto como ha salido y si esto es solo el aperitivo... cuando vea todas las fotos.... y el vídeo.... UN MILLON DE GRACIAS.

    GLORIA Y RAFA los esposos

    ResponderEliminar
  5. quiero dar las gracias por los comentarios, son muy bonitos. pero me gustaria saber de quien es el tercer comentario que no tiene nombre...
    gracias mariel y coral muchos besitos y mil gracias

    GLORIA, la esposa

    ResponderEliminar
  6. Gloria, gracias por tan hermosas palabras que nos llena de orgullo y satisfacción. Tanto Abel como Rocío,al igual, conforman un equipo de alta calidad profesional y buen hacer, que me llenan de orgullo.

    En cualquier caso, el fiel reflejo de tan hermosos momentos tienen unos responsables directos que se llaman Gloria y Rafael.

    Un beso de todo el equipo de Manolo navarro -fotógrafos.

    Felicidades.

    ResponderEliminar