miércoles, diciembre 01, 2010

Marcos y Cristina; la boda (18 de septiembre)

Era sábado; 12 de diciembre, cuando tuve la suerte de atender a Cristina en mi stand de la pasada edición "Sevilla de Bodas". Se acercó a nuestro espacio, y con gran atención comenzó a pasar una y otra página de nuestros álbumes de muestra; pregunto y le expliqué,,, y firmó. Lo tuvo claro.

No pude evitar emocionarme, cuando, al firmar el contrato, me dijo que se casaba en la Iglesia de la Concepción. De alguna manera, esa Iglesia forma parte de la historia de mi juventud.Antes de marcharse, Cristina me dijo "aún queda mucho, pero me voy con la satisfacción de haber elegido al fotógrafo que quería". Nunca sé como agradecer comentarios de ese tipo.

Y llegó el hermoso día para Cristina y Marcos; 12 de septiembre; la boda ante el Cristo de La Sed y Nuestra Señora de Consolación. Un hermoso paseo por la Judería, se convirtió en el primero de casados y la celebración en "La Alboreá".

Gracias Marcos, gracias Cristina, gracias y gracias a cada una de vuestras familias y amigos, por hacernos sentir durante vuestro día como uno más de vosotros.

Rosa, Rocío, Abel y un servidor os dedicamos en forma de aperitivo esta selección de tan hermosos momentos.























































































No hay comentarios:

Publicar un comentario