domingo, diciembre 19, 2010

Manuel y Laura; su boda (25 de septiembre 2010)

Y el 25 de septiembre nos regaló la tercera boda.

Una boda es la culminación de un romance; la realización de un sueño, el comienzo de un proyecto, ... pero sobre todo, para mí una boda es la hermosa historia de un día proyectada desde la ilusión. Y todos los que participamos de ella somos afortunados testigos.

Manuel y Laura conforman una hermosa pareja. Llegaron a mí viejo estudio de Vilamar a inicios de año y tuve la inmensa fortuna de que nos eligieran como sus fotógrafos de boda. Cuando me contaban como iba a ser su boda se les iluminaban los ojos; él con una voz muy noble, y ella dueña de una hermosa y tímida mirada.

La ceremonia se celebró en la Iglesia de San Jacinto, en el mismo corazón de Triana, el paseo por las calles de La Judería y la celebración en uno de los salones de Azahares en Espartinas.

Agradecer la colaboración del equipo humano titular de Manolo Navarro fotógrafos; Rosa, Rocío, Abel y un servidor.

Manuel, Laura, a continuación os dejo vuestra historia; ¿acaso no se trata de un cuento de príncipe y princesa?. Humildes disculpas por la demora pero os garantizo que os merecerá la pena.

Besos, besos y Feliz Navidad.






































































































3 comentarios:

  1. Manuel y Laura, los novios20 de diciembre de 2010, 7:57

    ¡Gracias y mil gracias! Manolo son impresionantes, si esto es el anticipo ya estamos ansiosos de ver el resto de tu trabajo. Viendo esto nos damos cuenta de lo difícil que va a ser poder elegir las fotos para el álbum.
    Esto nos hace ver que la elección de haberos escogido ha sido totalmente acertada.
    Desde luego has documentado los momentos como bien plasmas al inicio de tu página web.
    Que nuestra felicitación sea extensiva al resto de tu equipo.
    Un saludo y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Que bellas imagenes y cuantos momentos captados, cuantas emociones, no sabria definirme por ninguna, pues son muchas, muchas las que me encantan... te felicito a ti Manolo, y a tu equipo, sois geniales.
    Felices Fiestas..
    un saludo.

    ResponderEliminar