domingo, febrero 14, 2010

Fernando y Luisanjelis; Ayuntamiento de Sevilla -12-2-10-



Gracias a Diós ya comencé la nueva temporada; lo estaba deseando. Era viernes 12 de febrero de este año; a las 19 horas la ceremonia; un frío y lluvioso día que no deslución en absoluto tan hermosos momentos. Los novios, mis clientes, conforman una pareja encantadora: Luisanjelís (preciosa y simpatiquísima venezolana) y Fernando (una buena persona). la ceremonia en el salón Colón (casi ná) del Ayuntamiento de Sevilla; el ágape en el Hotel Inglaterra; en plena Plaza Nueva.



Como siempre, conté con la inestimable colaboración de Abel y con carácter excepcional tuve el orgullo y la satisfacción de contar con el apoyo de otro fotógrafo fotodocumentalista sevillano: Alejandro Mármol; todo un lujo sin duda.


Os dejo una selección de fotografías de tan hermosos momentos.
Felicidades Fernando y Luisanjelis.



Ver reportaje completo

2 comentarios:

  1. FELICIDADES, AMIGA UNA VEZ MAS MIL FELICIDADES ERES HERMOSA ALLI EN LAS FOTOS ESTAN LAS PRUEBAS, FERNANDO EL GALAN DE TELENOVELAS, EL TRABAJO DE EL FOTOGRAFO FENOMENAL SIN PALABRAS, TODO BELLOOO. AMIGA ESPERO VERTE PRONTO Y A FER POR AQUI POR NUESTRA HERMOSA VENEZUELA. LO MEJOR PARA USTEDES EN ESTA NUEVA TAREA, MIL BENDICIONES LOS QUIERO MUCHO. LUISA LOS VOTOS MAS SINCEROS DE ESTA AMIGA QUE TE QUIERE UN MONTON. BESOS ENORMES.

    ResponderEliminar
  2. Excelente trabajo, maestro. Se nota que amas la fotografía y a la gente por la sensibilidad con la que dotas a cada una de tus fotografías.Enhorabuena!!
    Saludos desde Cataluña.

    ResponderEliminar