lunes, julio 18, 2011

Diego y Lourdes; sesión de compromiso (1 de junio 2011)

Si por ser fotógrafo soy dichoso, por ser fotógrafo retratista me siento doblemente afortunado.

El pasado 1 de junio, Rosa y yo tuvimos la suerte de acompañar a Diego y Lourdes en un hermoso e idílico paseo por los mismísimos jardines y salas de  "Los Reales Alcázares de Sevilla". El momento y el lugar pedían a grito un reportaje fotográfico a modo de compromiso matrimonial

Desde el primer momento, esta bonita pareja se entregaron a nuestras indicaciones y caprichos fotográficos. He aquí un resumen de aquella maravillosa jornada vespertina, sevillanía pura, preámbulo de lo que acontecería apenas tres días después en la hermosa y céntrica Iglesia del Santo Ángel.

Diego, Lourdes... gracias por habernos elegido.

Besos.













































lunes, julio 04, 2011

José Carlos y Aurora; 28 de mayo 2011; la boda

José Carlos y Aurora contrajeron matrimonio en el pasado 28 de mayo en la torera y monumental ciudad malagueña de Ronda. Un hermoso marco para una bonita boda.

La ceremonia se celebró en el hermoso Santuario de Nuestra Señora de la Paz (¡qué bonito nombre!) y el banquete en el mismísimo Parador de Ronda, espectacular por su entorno, impresionante por sus vistas y al "laito" mismo del "tajo".

José Carlos, Aurora… os deseamos la mayor de las felicidades.

Besos y besos.

Agradecer la colaboración y apoyo de Rosa, Rocío y Abel, así como nuestra compañera Isa que con frecuencia nos viene acompañando.



























































































































Quiero agradecer a Ana y Juan Luis (Grial Producciones), con los que compartimos estudio y con mucha frecuencia contratamos juntos; se han convertido en mucho más que simples compañeros.

Tampoco quiero dejar pasar la oportunidad de agradecer públicamente el trato personal que Gerardo Jiménez (camarero del Parador de Ronda) tuvo con todo el equipo de fotógrafos y videografos. Sinceramente no estamos acostumbradoa a que nos atiendan con tanto cariño. Millones de gracias Gerardo.